Nací en Barcelona allá por el año '78. Mi pasión por la imagen, el cine y la fotografía ya comenzó a manifestarse cuando era tan solo un crío. Me pasaba las horas frente al televisor viendo videoclips, reportajes de naturaleza, de moda, cine, viajes, etc.

Pasaron los años y esa pasión se convirtió en curiosidad y en deseo de saber más de ese mundo.

De adolescente pude conseguir mi primera cámara (de carrete por supuesto) y comencé a capturar todo aquello que me cautivaba tanto por su luz, como por su composición y su color. Año tras año iba desarrollando mis habilidades técnicas e intentando encontrar un estilo propio, fotografiando los paisajes por donde viajaba, a mi familia y amigos, a mis mascotas, etc.

Crecí y tomé esta vertiente artística como una afición y paralelamente me formé en el ramo de la ingeniería, lo que me permitió estructurar mis conociemientos y mejorar los procesos, la planificación y la visión de los proyectos que pretendía llevar a cabo. En todo este proceso, iban pasando por mis manos diversos equipos de fotografía que me permitían experimentar con nuevos conceptos y nuevas técnicas.

Finalmente, esas inquietudes han acabado materializando en un amor incondicional por el cine y la fotografía. Mi trabajo ha ido evolucionando y se ha convertido no sólo en el hecho de capturar un instante, sino en hacer llegar toda la fuerza y el sentimiento de ese momento.

Intento inspirarme en todas las facetas de la vida y me documento gracias a la gente y a las herramientas que me rodean y que tengo al alcance. Disfruto observando cada gesto, cada expresión y cómo las luces y las sombras van definiendo mi mundo.

Deseo que así sea el resto de mi vida. Espero disfrutéis con mi manera de ver el mundo.